10 octubre 2011

CRAZY, STUPID, LOVE


 Todos los domingos me gusta acabar con algo bueno la semana (cine), y esta semana opté por arrastrar a mi chico a un pastelón; él odia este tipo de películas, pero como la semana fue algo estresante... mejor relajarse con algo sencillito por lo que no haya que discutir ( cosa que ocurre cuando me lleva la contraria).

 Optamos por Crazy, stupid, love; los actores me gustan y me parecía la típica comedia romántica de happy ending, pues sí, es la típica comedia romántica y menos mal, porque odio pagar y que luego no me den lo que me ofrecen.


 Crazy, stupid, love: Lo que uno se imagina, tierna, sencilla y dulce. Película sin pretensiones que ofrece lo que se ve en el trailer, recomendable para chicas y momentos de bajón, chicos abstenerse no serian capaces de disfrutar del cuerpazo de Ryan Gosling.


1 comentario: