29 marzo 2012

BONES

Al fin!!!!! la Fox anuncia el retorno de Bones mi otra serie "más favorita", la fecha aun no esta clara, pero lo acaban de anunciar hace unas horas (y yo nunca me entero de nada).

Por qué recomiendo a toooooodo el mundo Bones:
                                 
A los chicos, porque hay investigación, mujeres guapas y trama.

A las chicas: porque Booth es guapisimisimo, Hodgins es encantador, por la investigación y por la trama.

A la familia: las relaciones personales te mantienen con ganas de ver toda la temporada de golpe y cada capítulo te narra un caso que te mantiene en vilo sus más de cuarenta minutos.


Por Dios estoy enloquecida, necesito que empiece yaaaaaaa!!!!

9 comentarios:

  1. ¡ja, ja, ja! Me alegro de tu entusiamo, pero Bones es una serie flojita, flojita...

    ResponderEliminar
  2. Vade retro satanas!!! como que flojita???? me encanta, me entretiene, me enamora, me alucina, me flipa, vamos que soy fan y como todo fan que se precie prefiero no ver minúsculos defectos (pero siempre aceptare sugerencias)

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí van algunas: "A dos metros bajo tierra", "Los Soprano", "Mad men", "Breaking bad" "The wire" "The shield" "In treatment", y paro, aunque hay bastantes más... En cuanto a la risa, mucho mejor que sitcoms que ya hubieran estado desfasadas hace quince años, como "The big-bang theory" o "How i met your mother", te sugiero cosas como "Entourage", "Californication", "The office"... Claro que, ahora estoy pensando que hay que haber vivido más años de los que tú aparentas, para poder apreciar estas sutilezas. Puede que esté siendo algo durillo contigo...

    ResponderEliminar
  4. A ver ciruelilla, a dos metros bajo tierra la vi cd la echaban por la 2, y he de reconocer que no la vi entera, Los S, Mad Men y Breaking bad no se pero nunca me han llamado la atencion, Big Bang te estas metiendo con otra de mis favoritaaas, como comoci..., me aburre el prota me cae gordo, Fornication, demasiado acida para mi. Creo que no te van a gustar las pelis de "puro divertimento"
    Prometo intentar Entourage, me gusta el titulo, a ver de que va.
    Por cierto años tengo, solo que me niego a crecer

    ResponderEliminar
  5. ¡ja, ja, ja...! Vamos a ver... eso de que el cine y las series tienen que entretener, lo firmo ahora mismo sin problema. Lo peliagudo es el diferente concepto del "entretenimiento" que tenemos los aficionados. Cuando dices que "Californication" es demasiado ácida para tí, pues resulta que ése precisamente es uno de los alicientes para mí y otr@s como yo. A mí, lo que más me "entretiene" es que se plasme lo que nos afecta a TODOS en la vida, aunque algunos nunca se enteran o no quieren. Eso sí, con mucha maestría, buenísima puesta en escena, diálogos de morirse, actores de infarto, etc, etc... Tampoco le hago ascos a temas fantásticos que se alejen de la "realidad", pero deben estar tratados con talento y profundidad, los personajes deben llegar hondo, ser de carne y hueso y no simples prototipos... TODO ESO, es lo que no me aburre personalmente y contribuye a mi diversión. Tus opiniones sobre el tema que nos ocupa, es curioso, son casi idénticas a las de una tía mía que tiene casi 80 años...
    Todo esto, no lo digo para incordiar aunque pueda parecerlo. Ya sé lo que estás pensando: "Si no te gusta lo que opino, ¿para qué pierdes el tiempo leyéndome e interviniendo, tocapelotas?" Es una opción, desde luego; de hecho, si prefieres que no pase por aquí, házmelo saber y no volveré. Si por el contrario, no te molesta mi presencia, puedo irme pasando para intentar subir el nivel de este blog. ¡JA, JA, JA!

    ResponderEliminar
  6. A ver ciruelilla, me encanta que me propongas series nuevas y pelis nuevas, es más, así luego podre quejarme, jajaja!. Para que veas ya he hecho los deberes y he visto el primer capítulo de entourage (y antes de comentarlo, voy ha hacer un estudio entre mis allegados).
    Por cierto besos para tu tía, seguro que es un sol.

    ResponderEliminar
  7. Q flojera con el Maestro Ciruela!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido anónimo, mójate un poquito crees que es una serie de abuelas como dice ciruela o estas conmigo y te encanta.

    ResponderEliminar