21 marzo 2012

THE BIG BANG THEORY

The big bang theory o los mejores veinte minutos de humor freak jamás contados.


Me parece una de las series mas inteligentes de la programación actual, en todos los capítulos puedes llegar a sentirte reflejado en uno u otro momento aunque no seas un "cerebrin", ¿a quién no le han abandonado alguna vez? ¿quien no ha tenido un "archienemigo" (ya sea un profesor o un un compañero hdp)? ¿quien no ha sido el único soltero en alguna ocasión? (solo e incomprendido, snifff), todo esto y más es The big bang.

Indispensable.

El otro dia estaba viendo "The weekend Vortex" con mi chico y nos bajamos la aplicacion del "whip", si!!!es "real!!", "existe!!", como he podido vivir sin ella todos estos años (hacer el sonido no es lo mismo).


Esta temporada ya sé que Leonard y Penny están algo flojos, pero doy gracias a Dios y a los guionistas por la existencia de Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper, me encantan.

Por cierto, mi nuevo lema personal: "smart is the new sexy" (me miro al espejo y me pongo solo de pensarlo).


Yo solo quiero hacer una aportación... y es un momento que demuestra en parte la esencia de esta joyita de serie.


"20 minutos de

 diversión a la semana asegurados"


2 comentarios:

  1. Esta es sin duda una de las comedias más frescas, originales y divertidas que se han hecho no ya en los últimos años, sino en toda la televisión, desternillante y recomendable sin duda, todo n fenómeno.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, ahora con la subida del cine, nos veremos obligados a ver mas tv, espero que hagan mas series como esta, que lo único que busca es hacerte pasar un buen rato.

    ResponderEliminar