13 febrero 2012

MONEYBALL - Rompiendo las reglas

El sueño americano, una vez más y con Brad Pitt!

Ver esta película y no pensar en nuestra querida liga de Futbol aunque sea un por un momento creo que es casi imposible. La lucha de los equipos sin presupuesto, puede que los chicos del Mirandés hubieran visto esta película, o puede que no...

En fin, que se puede ver muy tranquilamente. Una película cuidada, con una narrativa ligera y facilmente digerible. ¿Se merece Pitt el Oscar? Pues no lo creo, aunque no niego que está genial, con sus arrugas y sus escupitajos y todo...

Para amantes de las historias de superación, historias de "quien la sigue, la consigue" (o  no). Disfrutable!



Mi pequeña padawan, ha hablado. Es verdad, la película es ligera y el guión no es nada excepcional (como va a ser si esta basado en un "hecho real"). No creo que se merezca estar nominada al Óscar, pero ya sabemos todos como son estos Americanos con eso de "la tierra de las oportunidades" y todo eso.

 La interpretación de Brad es otra cosa, me ha encantado, yo también lo nominaría, como es posible que este buen hombre sea tan guapo y en unos minutos de un asco horrible?, hay que reconocerlo, sabe trabajar.

Moneyball: cuando verla. cuando has perdido la ánimo y todo es una mierda, hay que reconocer que te mejora el día, siempre es bueno tener la esperanza de que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario