20 julio 2012

THE AMAZING SPIDER-MAN


Tras pasar un tiempo fuera de la circulación fílmica, el día de mi retorno, qué es lo primero que hago tras poner dos lavadoras?, Sí!, señoras y señores, ir al cine y como han podido leer en el encabezamiento he visto Spider-man.




Qué decir de esta película, aburrida, de guión flojo, dirección floja, diálogos aburridos previsibles y en exceso infantiles, Andrew Garfield, no es creible como Spidey en ningun momento, Emma Stone, no está mal, pero echamos de menos a dulce Mary Jane (vale Gwen fue antes, pero a mi qué me importa, la rubia no me simpatiza).

Peter, en esta película, ya no es un pardo, el tío va de alternativo, se liga a Gwen a las primeras de cambio y encima se acaba haciendo amigo del malote, puaaagggg!!!

The amazing truño: amantes de los cómics (o si sois sólo amigos), de las películas de cómics, de las películas de acción o del cine de entretenimiento en general, no paguéis por verla, sólo conseguiréis perder vuestra pasta y cabrearos. Únicamente es recomendable para niños menores de siete años fans de crepúsculo.




4 comentarios:

  1. Nunca he sido de cine de superhéroes, estos deberían limitarse a los cómics, en la pantalla queda escaso, mucho efecto especial pero salvo excepciones honrosas como el "Batman Begins" no suelen ofrecer nada más.

    Estas de Spiderman ni las he visto, no puedo opinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las de Tobey deberías verlas, son películas bastante infantiles, entretenidas, divertidas y llenas de acción, si te gusta el cine facilón, pero que cuando terminas de verla te quedas contento (la tercera es la más floja)

    ResponderEliminar
  3. ...Fans de Crepús-culo o de... "Bones", ¡¡JA, JA, JA...!!

    ResponderEliminar
  4. No te rías, sólo les faltaba alguna frase en plan: "mi adorado Peter" y no sabrías que estabas viendo.

    ResponderEliminar