02 diciembre 2012

LA VIDA DE PI



La vida de Pi es una fábula fantástica sobre un viaje, es una reflexión sobre la vida y sobre la esperanza y al espectador le da una ración de buenos sentimientos con los que salir del cine.

No es una gran película; entretenida todo lo más, pero aún así la historia tiene de todo, partes dulce, partes tierna y partes en las que parece no ocurrir nada, pero he de reconocer que Ang Lee llena todo de una magia visual que te tiene bastante pegado a la pantalla, a pesar de las pocas cosas que ocurren.



La lucha entre Pi y el tigre me gustó bastante, como llegan los dos a comprender que el uno sin el otro no existirían, como hasta los mas fuertes a veces tienen que claudicar y rendirse a lo que les rodea para seguir adelante.

La vida de Pi: película que invita a la reflexión, sobre Dios, el hombre, la Fe y la dulzura y sencillez que a veces tienen las cosas y no somos capaces de apreciar. 

4 comentarios:

  1. Esta sí que me da que no te la compraré, ví el trailer en el cine y me pareció un poco peñazo, en plan "Naúfrago", pero con moralina, ya peli en la que un animal es protagonista o casi me da reparo de por sí.

    ResponderEliminar
  2. Y si te digo que el tigre no es el protagonista???

    Espera para verla por tv, si no te convence, pero yo creo que su "moralina" te gustaría, ya que es del tipo infantil-positivo, que deja buen royo, aunque es un poco lenta.

    ResponderEliminar
  3. Es que te cuentan tanto de las pelis hoy en día en las críticas que vaya, entiendo que se quedan en una lancha el pavo y el tigre y al final poco menos que se hacen colegas, yo es que con esa premisa ya me suena a Flipper o a "War Horse" y se me quitan las ganas.

    ResponderEliminar
  4. No se hacen colegas; es un tigre, pero no te cuento más, espera a que la pongan por tv.;)

    ResponderEliminar