17 diciembre 2012

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO



Tenia que verla, y verla pronto, antes de que me contaran que tal estaba y me hiciera una idea de lo que me esperaba, así que fuimos ayer (ya teníamos amigos que la habían visto).

Opinión: la introducción a la trama, ufffff, un poco floja, el guión, bastante sencillo sin quebraderos de cabeza, el film tiene un desarrollo como de película antigua, muy lineal y sencillito (ideal para niños). En un par de ocasiones introducen algunas escenas (que te figuras desvelaran más adelante) que no sabes a que vienen porque donde las han puesto, no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, el señor Jackson sabrá lo que hace (que con los anillos se forró).



Los auténticos protagonista de la película son los decorados, la fotografía  el maquillaje, el vestuario... estás tan absorto en todo lo que ves que dejas de pensar en si estás o no enganchado a la película y realmente te introduces en el viaje a través de los maravillosos paisajes.



Si buscáis un divertimento sencillo, para toda la familia y con un guiño a nuestra infancia aquí tenéis el Hobbit, no es una gran película, pero es para verla en pantalla grande.


El Hobbit: un viaje inesperado: para amantes del cine de aventuras y fantasía a los que les guste recrearse en las imágenes y no esperen mucho. 

A lo largo de sus casi tres horas, tuvimos tiempo para preguntarnos como han hecho un trilogía de un libro de poco mas de trescientas páginas????

9 comentarios:

  1. Te respondo a la pregunta, para chupar pasta, son taquillazos seguros, al menos las dos primeras, yo estas cosas de fantasia medieval pues como que no las veo mucho para mí, evidentemente ESDLA sí, pero por su espectacularidad, esta me da que es más de andar por casa, sin batallitas ni cosas de esas que tanto entretienen :D

    ResponderEliminar
  2. No hay mucha lucha pero no es una película ni lenta , ni aburrida, solo me quejo de que hay poca chicha, es demasiado sencilla, pero ya te dije: recomendable para niños como nosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues esperaremos a encargarla en la mula que mis niñas aun están en fase de "Hotel Transilvania" :D por cierto, entretenida peli esa.

    Ahora, ayer me vi "Ser o no ser", no sé si la has visto, impresionante de buena, qué peliculón.

    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las dos, me gusta Carole Lombard, aunque esta no se de donde la voy a sacar.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que digo yo también: 'El señor de los anillos' son tres películas, pero trambién son tres libros, unas 1500 páginas. 'El hobbit' es solo un libro, de unas 360, y otras tres películas y no cortitas.
    Igual un poco de resumir sí le hubiera venido bien a la peli, que, como señalas, mete muchas escenas que sobran y se hace un poco pesada.
    Espectacular, sí, pero nada que no nos hubieran plantado ya en la primera trilogía...

    ResponderEliminar
  6. Querido crítico, si te gustó el ESDLA, tienes que ver Acantilado rojo de Woo, el otro día la puse en casa y fliparon. Anímate y ya mecontarás

    ResponderEliminar
  7. Coincido en la del acantilado, es una fantasmada de las gordas, pero un espectáculo visual de primer orden, para pasar el rato es de las que se agradecen.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó la historia, que todo se líe porque uno vio a una chica, se enamora y luego decide manipular un país para salirse con la suya...
    Ademas de todas las estrategias, y lo que tú dices, visualmente es genial

    ResponderEliminar