11 enero 2013

NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL

 Queridos serievidentes debido a las inclemencias del tiempo, al exceso de trabajo debido a las fiestas y a un trancazo monumental, no he ido al cine desde hace unas semanas, pero no penséis que por eso que he dejado en dique seco mis retinas, de eso nada, he seguido alimentándolas con esa basurilla a la que ya os tengo acostumbrados, al sencillo divertimento del paso del tiempo con nimias complicaciones (como la vida misma, eh?)

Hoy vamos ha hablar de un clásico, nada menos que diez temporadas y yo sigo enganchada como el primer día.

Porque empecé a verla, por que salia Mark Harmon, quién no se acuerda de él en "Flamingo Road" ( yo mas bien poco), pero sí de su sonrisa de medio lado (nunca risa) y de esos preciosos ojos azules; quién no vió "Más fuerte que el odio" y no deseo estar entre Sean Connery y este esplendoroso hombretón.

Sí, lo reconozco soy una mujer fácil y superficial, para mí las series tienen que tener un hombre guapo, algo de tensión sexual y asesinatos, se puede pedir más??



Navy: investigacion criminal: para los amantes de las series policíacas sencillas, donde cada capítulo empieza y termina, donde todos son guapos e inteligentes, donde el bien siempre gana y no quieren ni romperse la cabeza, ni saber que el mundo que nos rodea es oscuro y gris, porque para eso ya tenemos el telediario.

4 comentarios:

  1. A mí es lo que me acaba de cansar de estas series, que repiten el guión capítulo tras capítulo, yo siempre digo que con ver el principio y el final sobra, y casi ni el final porque sabes como acaba.

    Besos y que se alivie el trancazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta es que el bien siempre gana, me gusta ese mensajillo subliminal en que te dicen que no te preocupes que si te esfuerzas y procuras hacer lo correcto, todo saldrá bien.
    Del trancazo ni hablamos, que me ha dejado casi tres días en cama.

    ResponderEliminar
  3. Esa es otra de las cosas que me cansan, porque no es real, el bien no siempre gana ni lo hace tan fácilmente, no siempre se coge al asesino, al violador, al secuestrador, no sé, me gusta que la cosa tenga más grises, más realismo, que sea más "The Wire" :D

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo he intentado con tú "The wire", pero la tengo entre las pendientes.

    ResponderEliminar