23 enero 2013

JACK REACHER

Por supuesto que he ido a ver Jack Reacher, como iba a defraudar, sabéis lo que me gusta y porqué.

Esta película tiene de todo, acción, historia, dirección...  pero a quién le importa si se pegan montones de patadas y puñetazoooos!!!!, bueno vale a todos nos importa y nos gusta ver acción, pero bien hilada.

Pues esta película esta muy bien hilada, no fantasmea más de lo recomendable, tiene un par de puntos irónicos muy buenos (me gustan sus chistes), me gusta la persecución y me encanta Robert Duvall, no se le puede pedir mucho mas a una película.


También es una película bastante consecuente con la edad de Tom; imaginaros: "le entra una veinteañera "y Jack piensa que es prostituta (si la peli hubiera sido de Nicolas Cage, seria amor). 

El único problema, también es la edad de Tom, porque yo aquí veo una saga dispuesta a barrer.

Jack Reacher: dinámica, entretenida.
Rosamund Pike para mi es una anodina con cara de susto y esos ojos tan abiertos (sera el botox??), la crítica le dedica algún que otro elogio, yo no, si queréis al amo del cotarro y no os gusta Tom, yo me centraría en Robert Duvall y mención especial Werner Herzog, tiene frases geniales y no se puede tener más cara de malo.

2 comentarios:

  1. Esta sí la veré, la veré porque aunque quede mal decirlo me gusta mucho Cruise, a ver, la chorrada esa que hizo de lso sanfermines y tal con la rubia pues no, apestaba ya a distancia, pero esta me la veré fijo :D

    ResponderEliminar
  2. Te gustaré el chiste sobre la sangre, esto te lo pongo para que te apetezca aun mas, jajajajaj

    ResponderEliminar