07 mayo 2013

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

 Ya sabe todo el mundo el tipo de películas que veo, pues este fin de semana me he dedicado al terror adolescente, "me encanta", ya sé que es una poco basura y que su valor cinematográfico es inexistente, pero rellena el tiempo, entretiene y si te descuidas te lo has pasado genial con algo que soy capaz de reconocer que es no es bueno (quizá regular).



Por qué fui a verla, me encantó el título, me pareció simpaticón, me gusta en v.o. "warm bodies", (no es genial,"cuerpos calientes"), narrando la historia de un zombie en una sociedad post apocalíptica que quiere vivir de una forma diferente a como se ha establecido que debe de vivir (no es la sensación de todos los adolescentes del planeta??? ).

Bueno al tema, la película es entretenida y se deja ver, te hace ver pasar un buen rato y bueno... ya sabemos a quien va dirigida, que nadie se sorprenda!!!



Memorias de un zombie adolescente: para pasar el rato, paro los amantes "crepusculares", "host",... y para todo aquel que aún esté en la edad del "pavo".

Por cierto gran BSO muy sesentera.

1 comentario:

  1. ¡Vaya "nivelazo" de blog!
    Debería estar penado por ley el uso y disfrute de las nuevas tecnologías por parte de menores de 10 años...

    ResponderEliminar