30 abril 2013

IRON MAN 3

Con Iron man, me pierde el ansia, es una saga que me encanta, tanto como mi otra saga favorita, Batman (no es que tengan, nada que ver), son de ese tipo de películas que si te ha gustado la primera, confía en que te gustará la última.

Iron man 3, como sus predecesoras es un conjunto de acción, bromas, entretenimiento y divertimento en sus más de dos horas.

Qué me ha gustado, que he ido a ver Iron man y he visto Iron man, no me ha decepcionado, hay un momento en que a nuestro protagonista le quieren dar un poco de profundidad y vida interior, ya sabéis pesadillas, problemas psicológicos de hombre atormentado y esas cosas pero a  los que fuimos a ver al puritito Iron man no nos pareció de mucho peso, pero bueno todo el mundo tiene que justificar su trabajo y si pensaron que venia al caso...

Gwyneth me encanta, me parece su pareja perfecta, y los malos..., los malos me gustan todos desde Guy Pearce hasta Ben Kingsley pasando por Rebecca Hall,  a la que no hay que quitarle el ojo de encima.



Iron man : Para los que les gusta la acción, las películas basadas en comics, buscar a Stan Lee en la película, los tiros, las explosiones y que estén dispuestos a entretenerse.

Abstenerse los puristas de los comics y recordar ver toooooodos los créditos.

Pd: parece que la serie ha acabado, pero no sufráis nenes aún nos quedan "Los Vengadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario