23 abril 2013

OBLIVION

Mucho leí sobre esta película antes de verla y la verdad es que no esperaba mucho, así que me parece un film aceptable, para los que nos gusta este género.


Me pareció interesante saber que estaba basado en una novela gráfica (que por cierto, no he leído), pero es verdad que tanto detalle de algún sitio tenía que salir y normalmente suelen ser los dibujantes,los que se encargan de poner la imaginación en  los paisajes, las armas, las naves,... merece la pena prestarles atención, porque son parte muy importante de la película.




Cuidado, la trama es un poco lenta, y quizá el guión es un poco lineal, pero a mi me ha parecido interesante y moderadamente entretenida, la interpretación no tiene ninguna pega (Tom sobre actúa un poco, pero bueno), a verla y ya me contareis.

Oblivion: Para amantes del género que no esperen mucho y que disfruten con los paisajes y la tecnología futurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario