17 abril 2013

GI JOE: LA VENGANZA

Hola queridos cinevidentes, espero que no pensarais que os había abandonado sin ver GI Joe o Iron man 3, así que vamos a empezar por GI Joe y en unas semanas vamos a por la otra.




Al tema, que lo nuestro es el cine; qué me gustó de GI Joe, pues eso, que es lo que uno espera, una sucesión de acción, pequeñas ironías, armas super chulas y peleas, saltos y patadas.

Es una película que no decepciona, uno tiene claro qué es lo que va a ver,  la historia es previsible pero entretenida, se deja ver y uno sale bastante contento del cine.


GI Joe: la venganza: es una película para los amantes del género, si no os gustan las fantasmadas y las exageraciones, podéis prescindir de ella, si no es así  animaros!! buen entretenimiento para toda la familia cualquier tarde.

Por cierto los que esperéis ver a Bruce, no contéis con verlo mucho.

2 comentarios:

  1. Me da que de esta me abstengo :D pero en cualquier caso un placer volver a verte escribir.

    ResponderEliminar
  2. Ok, espero ir viendo un poco mas de todo, pero de momento me voy a hartar de ciencia ficción y fantasmadas,jajaja

    Te recomiendo una película china que he visto hace nada: El detective Dee y el misterio de la llama fantasma, a mi me sorprendió y me resultó "la mar" de entretenida, si no te apetecen las patadas voladoras abstente.

    ResponderEliminar