12 abril 2012

LOCKOUT

Hola a todos:

Hoy voy ha hacer una excepción, fruto de un exceso de tiempo libre, voy a hablar de algo que no tengo ni idea. No es que siempre sepa de lo que hablo, pero como sólo me dedico a decir lo que me gusta y lo que no, creo que nadie podrá quejarse, mi aportación es únicamente lo que me parecen las películas, quien tenga un gusto parecido al mio coincidirá y quien no, pues no.



"Las opiniones son como los culos, todos tenemos una (uno en el caso del culo, claro)"

He estado viajando por la red y me encontrado con esta peli que están a punto de estrenar (creo), y que es una idea de Besson (al que se le va algo la pinza, recordemos Leonard). 
Bueno, pues hay gente que tras solo ver los dos minutos del trailer ya van comentando que la interpretacion les parece floja. (alucino)

PERO QUIEN COÑO VA A VER UNA PELÍCULA DE UNA CÁRCEL ESPACIAL POR LA INTERPRETACIÓN!!!!!!!, ESTAMOS LOCOS, O QUE?

Aquí  esta mi perla del día, a mí el trailer me ha encantado, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario