14 mayo 2012

DARK SHADOWS (SOMBRAS TENEBROSAS)


Haré una breve introducción antes de la devastadora crítica que se cierne más abajo. Antes de nada quiero declararme fan de Burton, he visto todas sus películas desde Pee-Wee, me he aprendido el anuncio de Bitelchús de tanto verlo, y termino sin querer todas las frases de Vincent. Pero no, esto no.




Absoluta decepción con esta película. 
Lo mejor: el trailer.
El resto no merece la pena.



A continuación, la exacerbada  opinión de Pi.






Queridos cinevidentes, iba a esperar a mañana para escribir mi opinión, pero he decidido no perder mas tiempo en informaros que ir a verla seria tirar vuestra pasta.

Si os apetecía ver la película tras ver el trailer, que es lo que me ocurrió a mí, no busquéis mas con eso tenéis suficiente, el trailer es lo más entretenido que ocurre el las dos horas (infernales) que dura.

Que salvaría yo de esta película: la BSO.


Hacía tiempo que algo no me decepcionaba tantiiísimo, como no me gusta Tim Burton (a mi Padawan le encanta), no esperaba mucho, lo que hace mas difícil aun decepcionarse; Sombras Tenebrosas lo logra, sabéis cuando ves algo tan malo que quieres cortarte las venas para luego ahorcarte con ellas y dejar de sufrir, pues peor, yo creo que el bambú bajo las uñas no seria más doloroso que volverla a ver.

Sombras Tenebrosas: salvaría a los niños (porque salen poco). Tim Burton, más quemao que la pipa un indio.
-Por cierto Tim, porqué a los actores a partir de los 40 y pico los emparejáis con veinteañeras, no les hace parecer más jóvenes si no más necesitados(patéticos?).

4 comentarios:

  1. Ahí, sin piedad! Yo salvo la música, el estilo visual, la interpretación super señorona histérica de Eva Green y algunas escenas que aisladas son geniales, como la de los hippies :)

    ResponderEliminar
  2. Es que la decepción ha sido mayúscula... Con un reparto que podría haber sido taaaan bueno, con una banda sonora taaaan buena... por queeé!!??

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he de decir primero que me alegro que comentaras en mi blog, había venido a este, pero se me pasó apuntarlo en los enlaces, cosa que haré ahora mismo, he tenido que recurrir a google porque no habías enlazado el nik a una url.

    Bien, cuando salió el trailer de esta peli uno no cabía en sí de gozo, una nueva de Burton con toda la familia, porque para mí que estos, él, Helena y Deep deben formar un trio fijo, cuando se estrenó corrí a leer críticas, para convencerme del todo, y tras leerlas pues... como que me estoy pensando hasta verla :D

    Lo mejor de la entrada esta tuya es algo que no suelo hacer ni yo, si comentas algo que no merece la pena gastar ni tiempo pues eso, no lo gastes, breve, conciso y clarito.

    Saludos mozo/a.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la echen en la tele, a las 4 de la tarde, puedes ponerla como si fuera el ciclismo...

    Nos leeemos! ;)

    ResponderEliminar