04 mayo 2012

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

Como veo cualquier cosa que parezca interesante, he arrastrado a mi gente a ver "El hotel Marigold" (y dicen que sólo veo cine comercial y de aventuras).

Todo el mundo me habla de la fantástica intepretación inglesa, pues a mi, ni fú, ni fa , siempre me ha parecido fría, y me cuesta identificarme con los personajes, vamos, que no empatizo.
A parte de mi poca afinidad hacia el cine británico, decidí ir a verla, y no me decepcionó, es una comedia entretenida y bastante dinámica pero si me tuviera que volver a dejarme la pasta optaría por verla por tv, ya que es más un telefilm que otra cosa.

Que salvaría: la interpretación (aunque no sea de mi gusto), el guión, entretenido aunque muy sencillito y la maravillosa fotografía todo es tan colorido, que con la entrada te deberían regalar un billete de avión para ir a Jaipur, porque te quedas con ganas de ver mas.



 Por cierto lo mejor de la película es el trailer, no dejéis de verlo, el chiste final me encanta.

El exótico hotel  Marigold: para adoradores de lo telefilms, madres que hayan pasado los cincuenta y todo aquel que crea que al final todo se arregla, y sino, no es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario