05 agosto 2012

PROMETHEUS

Película aburrida donde las haya. Lo más decepcionante desde que me enteré de quienes eran los Reyes Magos.

Ridley! estás quemado!, si no tienes imaginación ni capacidad de crear suspense, produce que de vez en cuando aciertas, ya sabemos que estás podrido de pasta, pues invierte, que estamos en crisis.

Lo único interesante los decorados y la fotografía.


Dirección: mediocre, ni suspense, ni acción, ni nada. Aburrida.
Interpretación: mediocre, los personajes son lo mas planos y anodinos que os podáis imaginar.
Una heroína que no inspira, una relación romántica que parece las instrucciones de uso del hilo dental, un biólogo y un geólogo que son un chiste, un piloto y dos que le acompañan que son otro chiste. En fin, una pena; Fassbender, que es el único tiene un papel interesante, es un autentico tostón. Ni la guapísima Charlize consigue darle algo a la película que me haga recomendarla, no digo más, el que quiera verla, avisado está.


Prometheus: lo mas interesante es el tráiler, parece que te van a enseñar algo, no veáis mas, el tráiler es suficiente.

Para los amantes de la saga, es bastante peor que Alien 3 (y mira que era lenta), no paguéis por ir a verla sólo sera una decepción.

4 comentarios:

  1. Pues mira que uno no es de este cine, ya lo sabes, pero en fin, que ya directamente la descartamos :D

    Ahm, que ya te avisaré, pero que tengo ya hecha la entrada del Kan.

    ResponderEliminar
  2. Tú dime que pelis te gustan y yo te voy contando.

    Por lo de avisarme no te preocupes que soy una seguidora fiel.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, no es que dude de tu criterio, ¡je, je, je...! Pero alguien que se refiere a las películas como "lentas", entra directamente en el club de los garrulos que dicen: "No, que ESTA, YA LA HE VISTO", así que no sé que pensar... (de la peli, digo, que de tí ya hace tiempo que me formé una opinión) ¡JA, JA, JA!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que te echaba de menos "querido ciruelilla", bueno pues si estas convencido de que me equivoco gástate los siete pavos y medio del cine y luego me lo cuentas, si confías algo en mi te la acabaras descargando, aceptas la apuesta????
    (por cierto, mejor verla en 3D que son diez)

    ResponderEliminar