20 agosto 2012

EL LEGADO DE BOURNE

Qué contar de una película, cuando crees que es una cuarta parte y parece ser un remake de algún telefilm, creo que ahí lo he dicho todo.

 
No es que sea un remake propiamente dicho, pero la película tiene un guión tan previsible, tan sencillo que da un poco de pena que actores de la talla de Edward Norton o Stacy Keach no tengan un papel de más peso, por Dios!!! si son dos malos de lujo!!!


La verdad, es difícil ponerle alguna pega. La dirección te consigue mantener entretenido porque acción no le falta, la interpretación, es buena (aunque Renner no es uno de mis favoritos), los decorados, la fotografía...todo esta bastante bien, pero me dejo fría.



El legado de Bourne: para quien le gusta la acción sin complicaciones. Los amantes de la saga abstenerse o acabarán decepcionados.





6 comentarios:

  1. No soy seguidor de la saga y encima este tipo de pelis no me llaman ni la mínima atención, supongo que me la fumaré bien fumada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te gustan las pelis de espías y agentes secretos?? o solo es esta saga??
    Don´t worry, baby, ya sabes que veo toda basura que se precie.
    Espero que te mole más la próxima, peli que vea.

    ResponderEliminar
  3. Ya ni las de Bond me hacen gracia, esas persecuciones en coche, cansinas, esos tiros que nunca les matan... el cine negro así en plan "Sospechosos Habituales" me encanta, pero vaya, estas de tipos superagentes especiales de la muerte pues no, me agotan.

    "El caso Slevin" por ejemplo me pareció una peli bastante buena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa!!!! el caso Slevin.
    Inténtalo con Confidence creo que te gustará.

    -Imagínate: hombre tirado en el suelo, voz en off diciendo que él ese muerto y que esta así por culpa de una mujer...
    Y sólo es el principio anímate, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, en cuanto llegue a casa me la encargo :D

    ResponderEliminar
  6. Pues me he visto "Confidence", entretenida, aunque creo que abusa mucho al final de hacer de repente todo distinto a lo que se ofrecía, sin dar pista alguna antes claro, algo tramposilla, pero en fin, que cumple su función, que pases el rato.

    ResponderEliminar