04 septiembre 2012

HEADHUNTERS


Nuestra horda de seguidores ya sabe que veo cualquier cosa que sea interesante, curiosa o que tenga tiros, golpes y explosiones, y este Domingo he encontrado en la cartelera una película que me parecía interesante, o por lo menos curiosa.

Esa pelicula ha sido Headhunters (pelicula Noruega) y he de reconocer que me ha llamado la atención la aparición de Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau (ahí es ná)), pero mi sorpresa fue mayor cuando vi que no era el protagonista (con lo mono que es) y encima el protagonista era un tal Aksel Hennie, vosotros que habríais hecho??

Ir a verla!!, por supuesto, esta película, esta basada en un libro bastante famosillo, aunque he de reconocer que no lo he leido.



Por qué hay que ir a verla: gran guión, hacia tiempo que no teníamos en nuestras pantallas algo así, no tiene efectos especiales, no tiene explosiones, no tiene acción pero te mantiene anclado en la butaca sus mas de noventa minutos.

Amigos esta película es de suspense, tiene malos y no tiene buenos (como la vida misma), tiene chica, chico un buen final y una gran trama.

Headhunters: buen guión, buena dirección, buena interpretación, todo lo que una película necesita (talento), en unos años será una imprescindible como "Hermanos" (Ulrich Thomsen)o "Deliciosa Martha" (Martina Gedeck). Hollywood, no lo hará mejor, pero lo venderá mejor, ellos son así.

2 comentarios:

  1. Pues mira, esta si la veré, no por el Jaime, que no me parece tan guapo, sino por lo que dices sobre ella.

    Ya te contaré-

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si coincidimos, ya me contarás.

    ResponderEliminar