17 septiembre 2012

DREDD



No me la pensaba perder.
No es un remake. 

Últimamente, hay tanto remake suelto, tanta falta de imaginación, que dudaba entre Dredd y Total Recall, pues bueno, había que decidirse, y me decanté por Karl Urban (macizo donde los haya) y por lo que me han contado he tenido suerte y ha sido un completo acierto (Total Recall, aún nadie me la ha recomendado)

Película de acción a go-go, usan más munición que en una película de John Woo, patadas, puñetazos y una mala estelar Lena Headey, brutal! quizá lo mejor de la película (Hannibal Lecter a su lado es Blancanieves).


Para los que leímos los cómics, es como una de sus aventuras en las que coincide con la PSI Anderson.
Anderson llegó a tener su propia colección (a mi me encantaba), con un grupo de jueces que ademas eran psíquicos (por si os apetece investigar).

Olivia Thirlby es un poco blandita para interpretar a Anderson, pero también es verdad que hace de "juez en prácticas". En los cómics Anderson es una tía cañón, supercañera que da leches como panes y ademas hace unos juegos mentales que te j... vivo, en la película no es un personaje tan fuerte, pero está bien.


Mi consejo, no veais el video, os adelanta cosas que es mejor ir viendo en la película y os confundirá sobre la trama real, no os cuento más, animaos a verla.

Dredd: para amantes del cine distópico, los cómics, los tiros y la violencia en general, para todos vosotros, imprescindible para pasar un buen rato.

PD: Me queda pendiente revisualizar "Juez Dredd" con Stallone, así que es muy probable que en breve haga un inciso.










2 comentarios:

  1. Pues esta no la he visto, pero la de Stallone si, hazte un favor bien grande y evita su visionado, provoca arcadas incluso, pestiño es quizá el adjetivo más generoso que encontré :D

    ResponderEliminar
  2. Soy una sufridora nata, ya te contaré cuando la vea.

    ResponderEliminar