10 septiembre 2012

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS

El título, ya te cuenta que vamos a ver, película flojita, pero divertida con un guión de fantasía  pero algo hilado con parte de la Historia americana.

Eso es lo que nos ofrece.



Esta es el tipo de películas que cuando alguien me dice que son malas siempre pienso: "Joder este tío no sabe leer?? si se titula Abraham Lincoln cazador de vampiros qué espera ver?? una obra de arte??"

Está más o menos entretenida, tiene acción y sólo decae durante el rato en el que se dedica ha hacer política y deja el hacha (porque deja el hacha si se le da tan bien???). Tiene algunas escenas que son super exageradas, pero después de ver a Abraham como leñador de vampiros, me encantan.


Yo no habría dejado decaer tanto el ritmo, a un guion tan simpático, no le hacen falta algunas de las exageraciones de la película, pero se deja ver.

El protagonista Benjamin Walker, me parece un inexpresivo "cara de haba" con exceso de maquillaje, pero el malo malisísimo me encanta (Rufus Sewell) tiene ojos de loco total,  me cae simpático, Dominic Cooper y Mary Elizabeth Winstead me habría gustado que tuvieran mas peso en la película, pero qué le vamos ha hacer.

Por cierto, el director es Timur Bekmambetov, (os preguntareis qué ha hecho) yo he visto tres de sus películas (Guardianes de la Noche, Wanted y Abraham) y siempre le pasa lo mismo hay un momento en el que parece que se aburre de dirigir y deja que la película simplemente pase sin que ocurra nada reseñable, y a mi sólo me produce aburrimiento, ya me contareis vuestra opinión.

Abraham Lincoln: sólo para amantes del género, simplemente entretenida.







6 comentarios:

  1. De esta me han hablado muy bien y muy mal, es la priemra vez que veo una crítica ajustada a la realidad, evidentemente ver a Lincoln cazando vampiros no es para tomárselo en serio y sí para esperar lo que parece que viene.

    Ahora, esas pelis deben de cumplir siempre el hecho de ser entretenidas, ya que es lo único que se las pide, si no consiguen eso resultarán fallidas, porque encima tiene pinta de ser carita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... buena, no es, se puede ver por la tele tranquilamente, no te hace cambiar de canal, pero podrían haber sacado más juguillo al guión.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ahora ya están preparando la preproducción de "Franco contra los hombres lobito" y "Juan Carlos I cazador de elefantes", que aunque no sean vampiros, también tienen colmillos, así que ya te digo...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, para descargarla y verla en casa un domingo de lluvia y resaca...... No es ni mi peli de vampiros favorita, ni muy trabajada a nivel histórico (estaba claro solo con ver el título, cierto!), ni el actor es el mejor del mundo....... sin ninguna pretensión, para pasar el rato sin pensar demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeno, tampoco seamos demasiado duros, que con el titulo ya sabíamos que podíamos esperar.
    PD: me gusta mas el título "Paquito contra el lobo", pero ya sabemos que los títulos son cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la he visto, y al esperarme un truñaco pues vaya, no me disgustó, es entretenida, bien hecha, los efectos especiales buenos, evidentemente es una fantasmada sin sentido alguno y hace aguas por todas las esquinas, pero aburrida no es.

    Quizá lo que más me disgustó fue el tema de "nosotros los americanos somos tan cojonudos que echamos a los vampiros a Europa y Sudamérica, donde tienen muchos menos cojones y mucho menos patriotismo" , realmente ese mensajito acaba por malograrla, una pena.

    Besos.

    ResponderEliminar