15 octubre 2012

VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL

Queridos cinevidentes, para los que me echarais de menos, no!, no he dejado de ir al cine, pero la cartelera de estas semanas me ha puesto bastante difícil tomarme el visionado de alguna de estas películas como un hobby y no como una penitencia.

Cartelera de cine (el más cercano a mi casa):

  • Bel Amy: no la pienso ver. Ni es un gran actor ni me motiva lo mas mínimo el tema (por cierto de seductor no me le creo).
  • A Roma con Amor: Después de Casandra´s Dream, Woody no me ve el pelo ni loco.
  • Blancanieves: no me apetece nada, pero he de reconocer que en un futuro planeo verla (muy futuro).
  • Cosmópolis: Cronenberg, me parece otro quemado de tomo y lomo que no sabe ni por donde le sopla el aire.
  • Lo imposible: dramón sensiblero y encima español. No tengo motivación.
  • Los mercenarios 2: la única con pinta de entretenida pero no me cuadraba en el horario.
Bueno, lo que os decía, menudo papelón  y para que conste no he visto ninguna de las anteriores películas  pero leo el título, miro de que va y que actores trabajan y si me motiva, me la apunto (por cierto Looper y Skyfall las espero con ansia viva ).




Al tema, este domingo he visto "Venganza: conexión Estambul", bueno..., si no tenéis nada que ver, es entretenida, pero es prácticamente igual que "Venganza" que es la primera parte y encima la echaron el fin de semana por la tele, no hay mucho que decir,... malos, bueno, secuestro, tiros, puñetazos y ... por supuesto, venganza!!!. Ala! que se animen los valientes!.

Venganza: conexión Estambul: para los que les guste la acción, Liam Neeson, Framke Janssen y poco más, porque la película en general no tiene más atractivo.





3 comentarios:

  1. Yo la de "Lo Imposible", pues eso, algo muy nuestro, aprovechar una desgracia cercana para generar morbo y romper taquillas, ya hicieron en la tele algo de los niños robados hace bien poco, o es eso o es copiar, como "Imperium" copia a "Spartacus", "Isabel" a "Los Tudor" etc etc.

    Esta de la venganza, pues eso, no pago yo entrada de cine para verla, es de las de ver en DVD y punto, lo digo porque ya la primera no me pareció gran cosa, y salvo excepciones la segunda no suele mejorar sino al contrario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en ahórrate la pasta, ya sé que no te gusta mucho la ciencia ficción, pero Looper tiene buena pinta, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy tengo sesión continua de "Dexter", la de "Looper" si que esperaré a ver qué cuentas, esa es la que tengo ahora mismo más en duda :D

    ResponderEliminar