31 octubre 2012

ADIOS A LOS BOTWIN




Después de 8 temporadas ya tocaba decir adiós,  pero nunca ha sido fácil despedir una serie y menos cuando se trata de una familia como los Botwin.


Weeds ha sido una serie capaz de reinventarse temporada a temporada, de Agrestic a México  pasando por Renmar, cuarto y mitad de fugitivos, un poquito de la gran ciudad... En las últimas temporadas parecían haber perdido un poco el rumbo, y creo que muchos seguíamos viéndola por cariño más que otra cosa, pero  los últimos capítulos, realmente han vuelto a merecer la pena.


Hemos disfrutado de finales de temporada espectaculares de los que ya podrían aprender muchas otras series:  "los armenios, la DEA y Silas con la hierba en el maletero"; "Agrestic en llamas"; "Shane y el palo de cricket"; "el plan C"... cliff-hangers de tomo y lomo, que nos mantenían expectantes temporada a temporada.

Durante 8 temporadas "lo hemos gozado" con la grandiosa Nancy Botwin, hemos disfrutado de Silas y su creciente atractivo, hemos visto crecer a Shane y a sus problemas mentales, hemos aguantado como campeones hasta el final con Andy y hemos soportado a Doug como un Botwin más.

Weeds necesitaba terminar ya, pero eso no quita que no haya sido doloroso. Gracias a Dios, o a los guionistas, la serie ha gozado de un final a su altura, que es algo que no se puede decir de muchas otras series. Los dos últimos capítulos bien merecen la pena, de nuevo en Agrestic para despedirse como hacía falta, Nancy y los suyos... ¿todos juntos por última vez?


Tengo que decirlo, me ha faltado Celia.
Pero por lo demás, ha sido un buen final... Bye Nancy, Bye Botwins!!



2 comentarios:

  1. Es curioso, es una de esas series que por una cosa u otra nunca acabé de ver a pesar de que la historia en principio parece buena.

    ¿A cuál se parecería?, ¿The Shield por ejemplo?.

    ResponderEliminar
  2. No he visto "The Shield"... Y la verdad que no la encuentro parecido a ninguna otra. La verdad que es una serie especial, con un humor más especial todavía. A partir de la cuarta temporada la verdad es que se les empezó a pirar un poco!

    ResponderEliminar