01 noviembre 2012

SKYFALL


 100% Acción, todo lo que se espera de una película del agente 007.

OK. el guión no es una "obra maestra", pero hay algunos diálogos geniales, la interpretación de Bardem es magistral, los secundarios, son prácticamente perfectos y por supuesto es una película "Bond".




No sé que contar sin desvelar en exceso, todo el mundo comentaba que era la película con menos fantasmadas, pero en los primeros diez minutos James atraviesa con una excavadora un tren y se cuela dentro (hasta para mí se han pasado), a parte de esto, lo demás es genial, una parte ocurre en Shangai y tiene una panorámica de la ciudad super chula. Hay una escena con dragones de komodo, me encantan esos bichos.


Quién no haya estado en Londres verá lo mas bonito de la ciudad, también hay una "road movie" Escocesa que te hace querer ir de viaje, pero ya! y esto a toda velocidad mientras te disparan con todo tipo de armas imaginables, quién puede pedir más???


Skyfall: para quien busca entretenerse, para los amantes de Bond, para los que les gustan los disparos, para los que les gustan los grandes villanos, en definitiva, para todo aquel que quiera pasar un buen rato sin romperse la cabeza y disfrutar viendo acción a raudales.


5 comentarios:

  1. Soy fan de la serie Bond, pero la primera de este chaval no me gustó nada, no por el actor, es que no parecía ni James Bond, no creo que debieran volver al origen del personaje, Bond no aprende a ser bond, es Bond.

    No se si después de esa peli la cosa mejoró o se quedó ahí, en todo caso esta seguramente la acabe por ver :D

    Besos hermosura.

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón, la primera me pareció que no seguía el patronaje de Bond: sólo se tira a dos tías y se enamora de una, estamos locos o qué. Un Bond sin gadget (no se si se escribe así), menuda fraude!!! y encima no es un dandy (no soy objetiva, soy fan de Pierce, es el único Bond que antes de los creditos ha echado un polvo, abandonado a una mujer y participado en una explosión, jajajaj).

    Anímate a ver ésta, es muyyy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Lo haré, por cierto, que mi preferido también es Pierce, Connery estaba muy bien, pero es que Pierce es Bond, sin más :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no te acordarás ya, pero hace unos meses hice una entrada de Gensis Kan, a sugerencia tuya, bien, la acabo de programar para el 22 de este mes, si te vienen mal esas fechas me dices y lo cambio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!el 22 me viene bien, aunque ya sabes que no me meto en el todos los días, si no me meto el mismo 22, no te ofendas, aunque sea otro día, lo leeré sin falta.

    ResponderEliminar