24 octubre 2012

LOOPER

 Looper es el estreno de la semana, lo vi el domingo y aún estoy tratando de asimilarlo.

Porqué estoy así?? Sabéis cuando tienes muchas ganas de que estrenen, y tienes muchas expectativas y te gusta mucho el actor y te encantan las películas de ciencia ficción y los saltos en el tiempo y te flipas solo de pensarlo??? Pues eso!!, te flipas.

Ojo!!, quizá este entre las películas más interesantes que he visto esta temporada y el guión sea de lo mas original, pero odio que decaiga el ritmo.

Reconozco que no soy objetiva, me encantan los viajes en el tiempo desde que viera: "El tiempo en su  manos" (de Rod Taylor) película del 60, imprescindible (la versión del 2002, basura integral) y entonces, te metes en la sala te vuelves de nuevo niña y crees que vas a alucinar, pues no! y claro eso te chafa un poco, pero que le vamos ha hacer.


Ves el trailer, te imaginas acción a raudales; y la tiene!, pero solamente la primera parte de la película, con lo que a mi me gustan, los asesinatos, las drogas, las fiestas, luego puñetazos y huidas y persecuciones... y de pronto... aparece Emili Blunt con su carita de lánguida y la película se raaaleeentiiizaaa, pero en seco, sin ton ni son, y el final es un poco decepcionante, pero se deja ver.

Looper: tiene a Bruce (me da igual los años que tenga) que es el amo, hay escopetas futuristas, viajes en el tiempo, drogas, persecuciones y su distópica visión del mundo, me gusta, aunque no profundice demasiado en la sociedad en la que vive y el rollito campero del final no sea lo mio.

Entretenida y en algunos puntos sorprendente. 

Para seguidores de la acción, la ciencia ficción y Bruce.



Quizás el problema de Looper es que promete ser una peli de acción que en realidad acaba siendo un drama. Un drama de los que te intenta meter el dedo en el ojo,  y encima falla.

No creo que sea una película con pretensiones, y sinceramente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... dada la clase de películas a las que me suele arrastrar la arriba firmante.

Bruce es el "Fucking Crack" y la caracterización de Joseph Gordon-levitt está logradísima, la verdad.

Entretiene, que es más de lo que puedes esperar de otras películas. Pero no te hagas demasiadas preguntas... Just enjoy!

9 comentarios:

  1. Tú, y tus "que no decaiga el ritmo", ¡Ja, ja, ja...! ¿Estás segura de que en vez de ir al cine, no fuera mejor que lo hicieras a las ferias del pueblo, a chocar con los autos, subir a la noria, el tiovivo, etc...? En lo tocante a Bruce, te doy la razón; siempre será el puto amo. La semana pasada, me pegué un susto... ¡De pronto, me aparece en un episodio de la primera temporada de Miami Vice (1984-85), joven de la hostia, con un tipazo y con más pelo que nunca! Ya sabía que había tenido un papel, pero de todos modos, me tómó por sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Esta es de los pocos estrenos que tengo apuntados para ver :D

    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Ciruelilla corazón Bruce...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me he quitado la espinita de Looper, a ver que tal Skyfall, espero subirme a su montaña rusa de acción sin fin.

    Querido D, ya se que a ti no te molan mucho, pero reconoce que esta película tiene posibilidades, por cierto te animo a ver el "Tiempo en sus manos", es royo para toda la familia, pero yo cada vez que la veo me vuelvo a sentir una cria.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo... ¿"Ciruelilla corazón Bruce"...?
    ¡Me lo explique, coño!

    ResponderEliminar
  6. Tan listo para unas cosas y tan cortito para otras... esperaba un poco más de ti, "maestro".

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Anónimo, es que eso nos pasa a todos. No se puede ser sublime sin interrupción, ¿estamos...? ¿No será que la ocurrencia tuya es tan sosa, que mi privilegiada percepción ni siquiera la puede concebir...? ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  8. No todos gozamos de un intelecto tan privilegiado... que agonía!

    ResponderEliminar
  9. Pues me la acabo de ver y bueno, como peli para pasar el rato cumple de sobra, que doy por hecho que es lo que se pretende además, porque mensaje hay poco, acción primero y luego pues más suspense y descubrir quién es quién :D

    Me gustó, aunque el final me pareció poco arriesgado y facilón facilón, besos.

    ResponderEliminar