02 enero 2012

DOUBLE SEASSION: BLACK DEATH E ISENHART


Queridos: he sido víctima de las Navidades y de un gripazo ,de no te menees; por lo tanto el otro día tuve tiempo de ver esas películas que no tienes muy claro por que están en tu disco duro, y bueno, encontré de todo. Ahí va esta sesión de telefilms que compartí con mi progenitor, porque lo que es a mi chico, la llevo clara para tenerle sentado viendo la tele mas de dos horas (fueron cuatro horas, ininterrumpidas. Lo prometo).


BLACK DEATH


Black death, coproducción germano inglesa, ahí es ná, donde nos venden a Sean Bean como protagonista, y no lo es. La historia es maja e interesante, habla del fanatismo religioso, y la cosa acaba, como el rosario de la aurora.

 Black death: lenta, interpretación mediocre (el prota tiene cara de lelo), y al cámara parece que le ha dado el baile de san vito en mas de una ocasión, pero aun así se deja ver. Ojo! no esperéis otra cosa que el paso del tiempo.

ISENHART


ISENHART

Es verdad, después de ver La muerte Negra que era tan lenta y anodina, cualquier cosa, mejoraría la mañana, y así fue.

Me encantan las películas de la edad media, ya sabéis, bárbaros, peleas, luchas con espada..., pues esta película no tiene mucho de eso,  pero me pareció superoriginal. 
Thriller policíaco en la edad media, ahí es na. Imaginaros: asesinos en serie, investigaciones, la iglesia en contra, algo de magia, chico, chica, no se le puede pedir mas a una película.

Isenhart: entretenida, interpretación aceptable, música bien elegida, fotografía maja, y hasta el final no conoces los hechos, no se le puede pedir mas a una película de bajo presupuesto. Recomendable película alemana con actores desconocidos.

(Por cierto me ha sido imposible encontrar ninguno de los dos trailers en español)

3 comentarios:

  1. A mí me gustaron ambas, "Black Death" me sorprendió bastante, esperaba mucho menos de ella y para nada me resultó aburrida, es más, de lo que he visto en los últimos años entraría dentro de lo poco decente.

    "Isenhart" sí, originalidad, pero creo que le sobra media horita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ok, aceptamos barco con Isenhart, pero por lo de Black Death, no paso;(

    Si tienes tiempo ve "El misterio de Wells", creo que podría gustarte.

    ResponderEliminar
  3. Coño, ahora me acuerdo cómo di con el blog este :D

    Me apunto la de Wells.

    Saludos. (Me acabo de encargar la peli).

    ResponderEliminar