10 enero 2012

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

Este domingo (como la mayoría) fuimos al cine y tocó ver Sherlock. Mi chico, es super fan (segun él) y por lo tanto eligió y pagó.

La película tiene un guión de intriga bastante majo. La interpretación me encantó, aunque podían haber sacado mas partido a Jude Law, que da genial de típico ingles repelentillo. Stephen Fry, impresionante en sus intervenciones, qué pena que no verle más a menudo.




En lo referente a efectos especiales, bien. Fotografía, bueno. Pero la dirección a mi me ha decepcionado, el guión es bastante dinámico y eso salva la peli, porque lo que es el rodaje de las escenas de acción a mi no me ha gustado, ralentiza todas las escenas y encima se recrea en esa "leeeentitud".

Sherlock Holmes: Juego de sombras: Entretenida, y bien interpretada lo que suple una dirección bastante flojita. Robert Downey Jr., Jude Law, no os los perdáis, son la gran baza de la película y el guion se deja seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario