27 enero 2012

LA HORA MÁS OSCURA

Sigo sin criterio.
Me encantan las películas para adolescentes, son films sin pretensiones cuyo único objetivo es pasar el rato.


He de reconocer que me he metido en varias páginas donde critican esta película, todas la ponen fatal y yo creo que criticar algo que obviamente no es bueno, es muy fácil, pero qué espera la gente cuando va a ver una película de bajo presupuesto, ciencia ficción y protagonizada por actores adolescentes prácticamente desconocidos???, cuando criticas esto y encima lo pones fatal, eres un pedante.

Siento haber soltado la chapa, pero me he indignado.

Ahora voy yo: la película es entretenida, vamos típico telefilm para pasar el rato. Me han gustado varias escenas: la llegada de los extraterrestres con una especie de aurora boreal. Impactante escena que alguna película con mas presupuesto copiará y mejorará. También merece mención que el rodaje ha sido en Moscú, la Plaza Roja y sus calles; al fin otro escenario distinto a NY o LA, que ya huelen de tanto marcianito suelto, estamos al otro lado del charco, tenemos los mejores decorados del mundo Paris, Praga, Viena...



La hora mas oscura: entretenida, dinámica, no tiene mucha lucha, no tiene mucha pelea, pero se deja ver y no te aburres, se puede pedir mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario